Platos de ducha a medida.

EL SISTEMA DUCHAFACIL A RAS DE SUELO COTA 0.
 

Nuestro sistema integral de ducha a ras de suelo cota 0 nos permite adaptar tu baño, evita caídas y problemas de acceso a tu bañera, se adapta a tu espacio y tus necesidades.

Nos permite alicatarlo con cualquier material antideslizante para proporcionar la mayor adherencia a la ducha.  

Nuestro Sistema DUCHAFACIL permite la entrada a la ducha con silla de ruedas, para poder facilitar el aseo diario y la comodidad del usuario, tanto para personas autónomas como para personas que ayuden a otras a la hora del baño

El Sistema DUCHAFACIL, se ajusta a la normativa requerida a la hora de pedir ayudas y subvenciones para la adaptación funcional de baños.

PLATOS DE DUCHA CONVENCIONALES.

Tenemos una amplia gama de platos convencionales  tanto de resinas, acrílicos y loza. 

Platos de Resina de 3cms. en cualquier color de la carta RAL y con imitaciones a pizarras, lisos, cuadros, etc.

Platos Acrílicos  de metacrilato 100% puros en calidad sanitaria de 3.2mm termoformados, con refuerzo en el interior del fondo y reforzados exteriormente con fibra de vidrio y resina de poliéster en una gran variedad de medidas.

Platos de Loza en semicircular, cuadrados o rectangulares, también con una gran variedad de medidas y diferentes altos. 

DUCHAFACIL EUROPA, incorpora en sus reformas de baño el primer plato de ducha elástico y flexible, texturizado en pizarra con 8 tonos que nos facilita la personalización del baño. (negro-blanco-crema-cemento-titanio-oro-gris y wengue) creado con materiales de tacto muy agradable y gran seguridad por tener la superficie antideslizante clase2. un plato único y novedoso que combina confort y seguridad adaptándose a cualquier tamaño y espacio.

NUESTROS SERVICIOS