COCINAS ACCESIBLES

foto_1
Muebles de cocina con un Sistema Flexi Eléctrico que permite a una persona elevar la encimera, tanto el fregadero como la placa vitrocerámica, subiendo o bajando a la altura adecuada según la necesidad del cliente.

Se suele colocar un interruptor en el faldón de la encimera para facilitar el uso y este sistema lo podemos fabricar entre una longitud de 60 a 300cm.

foto_4
Muebles de cocina con un Sistema Vertical Eléctrico que permite a la persona coger los objetos del interior del mueble, la altura se ajusta con un interruptor colocado en el faldón de la encimera, colocándolo el cliente a la altura necesaria para poder alcanzar el objeto.

Este sistema tiene 2 estructuras que pueden soportar armarios de entre 30 y 120cm.

Dichos armarios solamente tiene 5cms más de fondo que los armarios de cocina convencionales, permitiendo que aún estando en la posición más baja tengamos espacio suficiente para trabajar en la cocina sin ningún tipo de dificultad.

Puede colocarse un plato de seguridad bajo los armarios para prevenir el riesgo de accidentes, permitiendo también instalar luz para mejorar la visibilidad.

Este sistema es ideal para domicilios particulares.

foto_3

foto_2

Muebles de cocina con un Sistema diagonal que permite a una persona tanto elevar los armarios sino que también le permite echarlos hacia adelante.

Si se coloca un Sistema Flexi Eléctrico debajo, podemos colocar también el plato de seguridad con un circuito adicional y así evitar el atrapamiento cuando la encimera esté subiendo.

Colocamos cómo en los otros dos sistemas un interruptor para controlar el movimiento de los mismos pudiendo utilizar armarios estándar de entre 70 y 80cms de alto, teniendo disponible varias medidas de entre 40 y 180 cms en intervalos de 10 cm.

El Sistema Diagonal es ideal para domicilios particulares, pisos tutelados, colegios y centros de rehabilitación.

NUESTROS PRODUCTOS