Amplia selección de productos.

DUCHAFACIL te proporciona una gran variedad de catálogos y productos de las mejores casas del mercado para que tu adaptación o reforma sea lo más acorde a lo que buscas. 

 

ESPECIALISTAS EN MAMPARAS A MEDIDA

Somos especialistas en mamparas a medida, te buscamos cualquier solución en tu ducha o bañera para adaptarlo a los actuales diseños del mercado en platos de ducha.

También somos especialistas en espacios agaterados, hay viviendas que por sus características son complicadas a la hora de amueblar, adaptar, etc. buscamos soluciones a todos esos rincones de tu casa que creas que no los tienen. PENSAMOS POR TI.

Fabricamos tanto paneles fijos como puertas correderas, abatibles, etc. bien en cristal transparente, decorado, etc. o en los diferentes acrílicos del mercado para darte la mayor seguridad en tu baño.

Según la normativa vigente los vidrios de las mamparas deben ser de cristal de seguridad, por si hubiera una posible rotura, deberán deshacerse en trocitos para evitar cortes.

AMPLIA GAMA EN PLATOS DE DUCHA, SANITARIOS, GRIFERIA, MOBILIARIO, ETC.

Trabajamos con las mejores casas del mercado a nivel nacional e internacional, proporcionándote un servicio adecuado a tus necesidades y gustos.

NUESTRO SERVICIOS