Adiós a la bañera

Quitamos tu bañera y colocamos un plato de ducha en 24 horas, realizamos reformas ultra rápidas y limpias.

Existen muchas circunstancias por las que puede ser deseable la instalación de una ducha que sustituya a la bañera.

EL SISTEMA DUCHAFACIL 

Evita caídas y problemas de acceso a tu bañera. El Sistema Integral de Duchafacil se adapta a tu espacio y tus necesidades. Sustituye tu antigua bañera por un plato de ducha rectangular de alta adherencia, y unos paneles laterales que evitan mover los azulejos en las paredes y suelo.

Sin obras molestas, reforma ultrarrápida y limpia, permite seguir utilizando el resto del cuarto de baño durante la instalación.

Una ducha es más rápida, más higiénica y más ecológica. Te proponemos cambiar la bañera por una amplia, funcional y moderna ducha de obra a medida; con nuestro sistema Duchafacil podemos hacerlo en 24 horas y sin obras mayores, sacándole todo el partido al espacio disponible en tu cuarto de baño.

En la higiene diaria proporciona un considerable ahorro de tiempo, agua y energía, y es especialmente práctica en cuartos de baño pequeños porque ocupa poco espacio y permite un mayor margen de maniobra en el baño.

También te proporcionamos cualquier plato tradicional del mercado, color, medidas y  texturas a elegir entre una gran variedad de catálogos.

NUESTRO SERVICIOS