Accesibilidad en el baño con el Sistema Integral de Duchafacil

Adaptamos tu baño y casa a tus necesidades.

¿Por qué sigues usando la bañera para ducharte? La comodidad, la rapidez y el ahorro son los valores que mueven la vida en nuestros tiempos. La bañera tradicional es ya un elemento del pasado, y usarla para ducharse es incómodo e incluso peligroso. 

La bañera es un peligro para todos, aunque son nuestros mayores los que se sienten más incapacitados ante las barreras arquitectónicas del baño. Se hace imprescindible adecuar el baño a las nuevas exigencias de máxima seguridad, accesibilidad y autonomía.

Una ducha es más rápida, segura y económica. Pensando en nuestros mayores y en las personas con movilidad reducida.

Nosotros nos adaptamos a tus necesidades de movilidad, ya que cada persona tiene unas distintas, dependiendo de discapacidades, enfermedades o envejecimiento.

 

Ofrecemos soluciones rápidas para cada situación.
 

Eliminamos todas tus barreras arquitectónicas y te suministramos cualquier producto que te ayude a mejorar la movilidad y la comodidad de tu entorno, tanto en tu casa como en el exterior. 
Gran variedad de barras de apoyo, sillas, andadores, camas eléctricas, colchones, etc. para mejorar su calidad de vida y la autonomía tanto dentro como fuera de sus viviendas.

NUESTROS SERVICIOS